DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD
QUIÉNES SOMOS
1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
RESPONSABLE: Maria Águilar zomeño
EMPRESA: La Raspa Rosa
DNI: 51105214L
Dirección: Calle Nicaragua 20 28016 (Madrid)
Teléfono: 636 22 22 96
Email para comunicaciones en materia de Protección de datos: info@larasparosa.es
SECCIÓN 1 – ¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?
Cuando compras algo de nuestra tienda, como parte del proceso de compra venta, nosotros recolectamos la información personal que nos das tales como nombre, dirección y correo electrónico.
Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.
Email marketing (if applicable): Con tu permiso, podremos enviarte correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos y otras actualizaciones
SECCIÓN 2 – CONSENTIMIENTO
¿Cómo obtienen mi consentimiento?
Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.
Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.
¿Cómo puedo anular mi consentimiento?
Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactandonos a info@larasparosa.es o escribiéndonos a: La Raspa Rosa Ctra. M404 Km 21,200 CP 28971 Griñon-Madrid
SECCIÓN 3 – DIVULGACIÓN
Podemos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.
SECCIÓN 4
Payment:
Si eliges una pasarela de pago directo para completar tu compra, entonces almacena datos de tu tarjeta de crédito. Está cifrada a través de la Seguridad Standard de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI-DSS). Tus datos de transacción de compra se almacenan sólo en la medida en que sea necesario para completar la transacción de compra. Después de que se haya completado, se borra la información de su transacción de compra.
Todas las pasarelas de pago directo se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS como lo indicado por el Consejo de Normas de Seguridad de PCI, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover.
Los requisitos del PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito de las tiendas y sus proveedores de servicios.
SECCIÓN 5 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES
En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilaran, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.
Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.
Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será manejada.
En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a ti o nosotros. Asique si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción (jurisdicciones) en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.
A modo de ejemplo, si te encuentras en Canadá y tu transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces tu información personal utilizada para completar la transacción puede ser sujeto de divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.
Una vez que abandonas el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.
Enlaces.
Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.
SECCIÓN 6 – SEGURIDAD
Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma.
SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada mediante la tecnología Secure Socket Layer (SSL) y se almacena con un cifrado AES-256. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI-DSS e implementamos normas adicionales aceptadas por la industria.
Política de envío y devoluciones
Envíos
- Realizamos envíos a toda España (Península, Islas Canarias e Islas Baleares)
- Los envíos se realizarán por correos certificado, tu pedido llegará de 2 a 7 días laborables. En caso de envío a Islas Canarias/ Islas Baleares de 5 a 10 días laborables
- Los pedidos de 25 euros en adelante serán totalmente gratuitos
- Para envíos a las Islas Canarias o Baleares necesitaremos tu DNI para certificar el envío
- Todos los envíos que sean seleccionados para regalo, tendrán caja de joyería, sobre de burbujas, paño de microfibra para limpiar joyas, y pegatinas corporativas. Esto tendrá un coste adicional de 1,90€
Devoluciones y cancelaciones
- En caso de devolución:
- Las devoluciones se harán únicamente por otro producto de La Raspa Rosa. El plazo límite para realizar la devolución será de 30 días.
- En el caso de que el importe sea menor a la compra previamente realizada, se generará un vale con el importante restante que tendrá validez durante 1 año.
- El procedimiento para iniciar la devolución será: mandar un e-mail a larasparosabisuteria@gmail.com solicitando el cambio por otro producto o vía whatsapp.
- Para las devoluciones, el cliente tendrá que enviar el producto por correo abonando los gastos de envío 3,95€.
- Una vez el pedido este enviado, no se puede cancelar
Métodos de pago
- Tarjeta de crédito o débito
Si tienes alguna duda puedes hablar con nosotros enviando un mail a larasparosabisuteria@gmail.com